PRUEBAS DE LABORATORIO

Trabajamos con laboratorios independientes para realizar las pruebas mecánicas y los ensayos de laboratorio que aseguren el éxito total de la importación.

Entre los ensayos más frecuentes para productos metálicos, realizamos análisis de composición con espectrómetro y microscopios metalográficos, test de inducción magnética (que determina la calidad de la pieza cerca de su superficie), así como pruebas mecánicas para medir la resistencia a la tracción, la resistencia al impacto (Ensayo de Charpy), la dureza superficial (Rockwell, Brinell y Vickers), test de ultrasonidos y Rayos X (para prevenir la porosidad y el acortamiento de las piezas moldeadas), y pruebas en la cámara de niebla salina para medir la resistencia a la corrosión.

Para productos plásticos realizamos pruebas con flexómetro, micrómetro, durómetro, dinamómetro, densímetro y el test de abrasión. Todos ellos de acuerdo a la Norma DIN.

Esto no es una enumeración exhaustiva de los ensayos que realizamos cuando se va a importar de China. Trabajamos con distintos laboratorios realizando pruebas conforme a los requisitos de nuestro cliente.